Ayer fui a un nuevo lugar de ramen en la CDMX y salí con una enorme sonrisa, sí yo, la más tsundere ever!
Vegan Ramen Mei abrió hace algunos meses en el 155B de la calle Tamaulipas, dentro de esta avenida llena de restaurantes y cafés en la Condesa.
VRM es un lugar pequeño con una corta barra interior y mesas en “terraza”, que ofrece tres tipo de ramen vegano que conservan lo tradicional del ramen japonés, así como dos tipos de ramen sin caldo; además de contar con otros platillos como korean “chicken“, orange “chicken” y el clásico “pollo” frito.
Confieso que además del ramen, lo que quería probar era el orange “chicken” pues hay muy pocos spots veganos que lo tengan en su carta y wow, este estaba perfecto, con el sabor exacto de la naranja, el crunch ideal y una lluvia de cebollín que me estaba tentando a pedir una segunda orden.
Todo el menú de Vegan Ramen Mei está hecho a base de plantas, pero si te gusta el ramen en general debes darle una oportunidad aunque comas carne, ¡no te vas a arrepentir! Este spot se perfila para ser uno de los mejores resturantes de ramen de la ciudad.
En cuanto precios me parecen justos con relación a las porciones y calidad; tienen combos de ramen + “pollo” + un cocktail. Si lo visitan en estos días les recomiendo el Red Tonkotsu Ramen combo, incluye un ramen picante, una orden de orange chicken y ginger high ball ($320)
Literal AMO AQUÍ!
Black Outsider Rank:
Precio: 🖤🖤🖤🖤🖤
Servicio: 🖤🖤🖤🖤🖤
Sabor: 🖤🖤🖤🖤🖤
Carta: 🖤🖤🖤🖤🖤