En estos últimos años la moda ha dejado claro que se adapta al trend del momento, sea cual sea… tanto las luxury brands como las marcas fast fashion se han unido al lado “otaku”, llevando colecciones cápsula con licencias de los mangas o animes más populares.

Desde GCDS hasta Skoot Apparel, las marcas más reconocidas apuestan por personajes ficticios de la cultura japonesa, así como también iconos de la música como Billie Eilish o Rosalia quienes han lucido piezas con Nana (Ai Yazawa) o Sailor Moon (Naoko Takeuchi) de estandarte.

Pero no solo las grandes marcas han optado por darle un giro a su propuesta, en esta ocasión la tienda del grupo Inditex, Bershka; logró una licencia bastante creepy y codiciada, la del mangaka de terror Junji Ito bajo el sello de Crunchyroll.

Una colección para hombre que presenta a algunos de sus inquietantes personajes, de los que destaca el hermoso monstruo con forma de mujer: Tomie; con sudadera, crewneck, playera, camisa, calcetas, un gorro y un bolso.

Además de un chaleco bastante interesante en tono rojo y un pantalón baggy muy ad hoc con la tendencia Y2K, además de prendas de otros personajes que harán de tu outfit algo intenso visualmente.

La colección ya está a la venta y puedes pedirla aquí.

Si no conoces la obra de Junji Ito, puedes comenzar con ‘Junji Ito: Maniac Japanese Tales of the Macabre’ de Netflix pero te recomiendo los mangas. <333

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