Esta reseña grita: ¡Es hora de brilla como un Cullen! Y es que siempre cuento la anécdota de un after party en donde un dude literal me dijo: “Eres Crepúsculo y brillas”… evidentemente este tipo ya estaba bastante astral y asoció de inmediato mi estética goth-vamp y mi obsesión por el shimmer.

Pero bueno, dejemos a un lado el mini #storytime para hablar de lo increíble que es el Shimmer Body Oil de Anastasia Beverly Hills; si bien, amo mantener un look pálido mate, también me gusta agregar un poco de brillo en ciertas partes de mi cuerpo, como los hombros al usar tank tops o tube tops o en las piernas para darles un toque más hottie.

Este aceite de la prestigiosa marca de L.A. no solo te deja una ligera capa de brillo gracias a sus perlas que reflejan un glow dorado, también suaviza la zona en donde lo uses, su acabado es luminoso pero nunca grasoso y eso se agradece.

Contiene una mezcla de aceita de almendras y jojoba, su aroma es demasiado dulce con notas de coco y vainilla (algo que no me encantó), además es vegano y totalmente cruelty free. Cuando lo compré la encargada de la marca me comentó que también podía usarse en el pelo y en cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando no te cause irritación o algún tipo de salpullido.

Black Outsider rank: 🖤🖤🖤🖤 4/5

Categories: Beauty